jueves, 16 de octubre de 2014

Mi presente

Me llamo Fernanda Angulo, tengo 16 años recién cumplidos.
Mi mama y mi papa se llaman Isidro y Candelaria, tengo un par de hermanas menores, Emily y Samantha, de 8 y 6 años respectivamente. Mis mascotas son una gallina y un gallo llamados Pio y Calcifer, tengo tambien un perro llamado Marshall y un conejo llamado Haru.
Soy estudiante de primer semestre de preparatoria, mis materias favoritas son Taller de Lectura y Redacción, Ingles y Ciencias sociales. Las materias que tienen que ver con numeros y formulas, como Quimica o Matematicas, son mi talon de aquiles.
No soy una alumna excelente, pero tampoco soy de lo peor, voy bien.
En mi tiempo libre me gusta navegar por internet(mucho), ver la T.V., dibujar, jugar con Haru, y claro, escribir.
Dios, escribir.
No hay un dia en el que no escriba; la necesidad de escribir es para mi tan proporcional como la del oxigeno. Y es que en las letras encuentro consuelo, desahogo, pasatiempo. Aprendo, descubro mi alrededor y me descubro a mi misma. Las poesias, los cuentos, las novelas, son mi vida. El escribir me ha hecho pasar experiencias maravillosas, y me han hecho concocer a buenos amigos que me han dado las alas con las que he volado todo este tiempo, me han hecho saber que soy buena en lo que tanto amo hacer.
Ademas de escribir, otro de mis pasatiempos es el Cosplay.
Suena curioso¿No? Pues, el Cosplay es un arte donde tu te caracterizas como un personaje, ya sea de videojuego, manga(comic japones) o anime(animacion japonesa)y asistes a convenciones con esta tematica, ahi convives con otras personas que practican lo mismo que tu y se divierten siendo fotografiados. Es una practica bastante sana y muy divertida, yo en lo personas me la he pasado genial.


Y hablando de cosplay, he aqui un video mio donde te muestro como peinarte como el personaje Toph Beifong, de la serie animada Avatar. Es un tutorial bastante sencillo.

Musicalmente soy muy peculiar; gusto de la musica electronica, el rock y el metal.
Amo a los cantantes vocaloid,a las bandas Halestorm y Motionless in White y al dúo electronico Daft Punk. Soy muy intolerante con la musica que no es de mi agrado, como la bachata, por ejemplo, y los corridos.
Supongo que es todo por ahora, espero te haya gustado la entrada de hoy.
Muchísimas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario