viernes, 17 de octubre de 2014

Mi futuro

Yo veo mi futuro con muchas expectativas.
 En tres años me veo como una mujer exitosa, con la carrera de filosofía a todo su esplendor. Trabajando como maestra en alguna preparatoria o universidad.
En cinco me veo como una persona sobresaliente en las letras, una escritora, una poetisa, cuentista y novelista celebre, cuyos libros son capaces de penetrar mentes y corazones, entretener y enseñar.
Seria una mujer con una familia pequeña, un hijo o dos, con un gato(adoro a los gatos, en casa no me dejan tener uno, en un futuro lo tendré) y un esposo trabajador y cariñoso(yo digo que si existen, solo hay que saber buscar).
En mi futuro veo un remoto sueño, muy lejano, casi imposible(dicen que no hay imposibles, pero siendo realistas, pues si los hay) el cual es conocer a ese asombroso duo por el cual suspiro y sonrio desde que tengo seis años. Me refiero a esos disc-jockeys de Francia, tan originales e inspiradores.
Daft Punk.
Lo se, suena bastante loco, pero nada me haria mas feliz que el conocer a Daft Punk. Me encantaria formar parte de su musica, por mas pequeña que fuera, como escribir una cancion. O bueno, no pido tanto, con el solo hecho de conocerlos y convivir con ellos seria suficiente. Con decirles que he considerando eso de aprender frances en el futuro para poder comunicarme con ellos en su lengua original. De seguro los sorprenderia. Ya me veo, cuando uno de mis libros se haga pelicula y entonces Daft Punk quiera hacer el Soundtrack. Seria fantastico.
Y claro, sin dejar de lado mi otro Hobby, tambien tengo planes respecto a el. En diez años
sin duda sere una mejor cosplayer, con el cuerpo mas desarollado, la actitud mas madura, con mas calidad en los trajes y en las poses, en mi futuro cosplayer me veo como las que mas admiro; Calssara(la de la imagen),Tomia, o bien Enji Night. Deseo que la gente admire mi trabajo en el arte del cosplay, en el cual pienso evolucionar con el paso de los años.
Y ahi esta mi futuro, ni mas ni menos.
Pido demasiado, sin duda tendre que esforzarme.
Espero te haya gustado la entrada de hoy.
Muchas gracias.

1 comentario:

  1. Fernanda de 19 años:Puees :v no tomaste la carrera de filosofia, sino de derecho. Quedaste en UABC, ahora estas a finales del primer semestre y aunque tienes dificultades con ciertas materias llamadas Introduccion al Derecho y Derecho romano, la pasas bien y tienes una vida tranquila. Sin duda has mejorado tu escritura; en lo que respecta a lo musica ya casi no escuchas a Daft Punk. Se que tienes un celular Alcatel con mucha musica de ellos, pero tres años despues vas a empezar a gustar de ciertas bandas llamadas t.A.T.u., Panda, Molotov y Nickelback. La que te tendra mas obsesionada es Gorillaz. Ahora solo conoces de ellos las canciones Feel Good Inc y DARE, pero a los 19 no dejaras de escuchar mas y mas canciones. En lo que respecta al cosplay: lo dejaste poco despues, en estos tres años no has ido a una convencion, pero quien sabe, quiza regreses. Ese es tu futuro por ahora, te escribire luego.

    ResponderEliminar