miércoles, 15 de octubre de 2014

Mi pasado

Hablar de mi pasado...uff...no se como empezar. Desde pequeña he sido bastante peculiar:
Soy originaria de Sinaloa(pero llevo en Baja California casi toda mi vida, me considero mas cachanilla que sinaloense), fui la primera hija de mis padres. Cuando mama me vio por primera vez dijo que era una bebe muy fea, mi abuela materna penso lo contrario.
Confome pasaba el tiempo fui dandome cuenta de que gustaba de escribir y expresarme, era una niña regordeta y habladora, irritante, tambien. Una sombra que en si prefiero olvidar, mis oscuros ocho años.
A la edad de doce escribi mi primera novela "Lucy y el tiempo" la cual trataba de Lucy Parker(antes Lucian Genova) la cual es una princesa etc, etc...Un desastre de historia en si, de mucho plagio, pero un buen comienzo; el comienzo de un apasionado y desenfrenado romance con las letras.
En cuanto entre a secundaria me entregue aun mas a las letras pues me di cuenta de que era buena para lo que hacia, y de que tenia futuro para ello. Mis amigos("angulolectores" como los llamaba yo) me dieron esas alas con las que vole maravillosamente los tres años de secundaria, decicida. Las letras se conviertieron en mi alma, en mi vida entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario